Menú Principal

Donaciones

Para donar a la Asociación debe comunicarse al teléfono:
+54 (03717) 494100
Palo Santo - Formosa

Usuarios en línea

Tenemos 79 invitados conectado

Noticias

Catástrofes, Exterminios, Destrucción, Ecología.


PAPELERAS (CARTA AL GOBIERNO Y PUEBLO DE ENTRE RIOS) Imprimir E-mail

 

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y GOBIERNO DE ENTRE RÍOS

 

 

ASOCIACIÓN  P.U.M.HA.          

(POR UN MUNDO HABITABLE)

 

                                                     Palo Santo, 15 de febrero de 2.006.

Leer más...
 
ACUIFERO GUARANI, UNA EMORME RESERVA DE AGUA DULCE Imprimir E-mail

 

 

 

 

         El llamado “Acuífero Guaraní” constituye una gigantesca reserva de agua dulce subterránea,... algo así como un inmenso “mar de agua dulce subterráneo”, que se encuentra bajo una superficie de casi 1.200.000 kilómetros cuadrados (un millón doscientos mil kilómetros cuadrados), que comparten Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

         Y, según muchos investigadores, las reservas de agua dulce existentes en el “Acuífero Guaraní” alcanzarían para abastecer el consumo de agua potable de toda la población de la Tierra, durante algo así como doscientos años...

 

Leer más...
 
BRASIL,... ¿MORIRÁN LAS SELVAS Y DESTRUIRÁN LA AMAZONIA? Imprimir E-mail

 

 

 

 

            Seguramente, al igual que nosotros, muchos millones (o miles de millones) de hombres y mujeres en toda la Tierra, habrán recibido con mucha preocupación las noticias procedentes de Brasil, según las cuales se habría considerado la posibilidad de “privatizar” el quince por ciento de la selva amazónica…

 

Leer más...
 
BASURALES: R.S.U. COMO ELIMINARLOS... RECICLAJE Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS... Imprimir E-mail

 

 

 

 

               En el Mundo Natural, los excrementos de las bestias del monte se transforman en tierra, fertilizándola... Los cadáveres de esas mismas bestias, cuando mueren, vuelven a la tierra, retornando al eterno ciclo de la materia... El hombre (animal tecnológico) es el único  que contamina, por lo menos en gran escala, dejando a su paso los mas variados tipos de "chararra", venenos y objetos diversos. La especie humana es la única  que deja en la Tierra muchos millones de Toneladas de Residuos en muchos miles o talvez millones de basurales desparramados en casi toda la geografía de nuestro Planeta.

 

Leer más...
 
BIOCOMBUSTIBLES, DESMONTES, NEOCOLONIALISMO Y ALGO MAS... Imprimir E-mail

 

MAS DESMONTES Y MENOS ALIMENTOS EN UN PLANETA QUE AGONIZA

 

 

           Hace   varios años, cuando la Fuerza  Aérea  de   los   E.  E.  U.  U.   comenzaba    a   bombardear  el   territorio  de Irak y luego las tropas norteamericanas desembarcaban en dicho País (supuestamente "para eliminar  armas atómicas, químicas, biológicas  y de destrucción masiva" - que nunca existieron -  y para "imponer a sangre fuego una supuesta democracia y supuestos derechos humanos"), dando comienzo a esta indescriptible barbarie de imprevisible final, que fue (o es) la "Guerra del Golfo",...

     

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 4 de 8

Encuesta

¿Cómo Contribuyes Tú en el Cuidado del Medio Ambiente?