Menú Principal

Donaciones

Para donar a la Asociación debe comunicarse al teléfono:
+54 (03717) 494100
Palo Santo - Formosa

Usuarios en línea

Tenemos 71 invitados conectado

Noticias

MURIO PARA SALVAR A SU HIJA… Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MURIO PARA SALVAR A SU HIJA…

A Gemma Nuttall le diagnosticaron cáncer de ovario en 2013 cuando estaba en su semana 16 de embarazo. Los médicos le ofrecieron la posibilidad de un aborto para que pudieran administrarle quimioterapia, pero la mujer decidió posponer el tratamiento hasta después de dar a luz a su bebé.

El tumor que tenía se agrandó a un ritmo acelerado y creció tanto que en marzo de 2014, cuando estaba en la semana 36 de gestación, le tuvieron que practicar una cesárea para poder extirpárselo y empezar con la quimioterapia. Su hija tuvo que estar un tiempo en la incubadora pero se recuperó.

.

Durante nueve meses Nuttall se trató y logró curarse. Sin embargo, en 2016 el cáncer volvió y esta vez se había extendido a su cerebro y sus pulmones. Su familia comenzó a recaudar fondos para pagarle un tratamiento en Alemania.

 

La historia de Nuttall llegó hasta la actriz Kate Winslet, cuya madre se encontraba bajo ese mismo tratamiento. La artista se reunió con su compañero de reparto en Titanic, Leonardo DiCaprio, y la pareja subastó 'Una cita con Jack and Rose' en una gala benéfica y lograron recaudar 300 mil libras para la causa.

.

Con el dinero, la joven viajo a Alemania para recibir un tratamiento experimental contra el cáncer, que inicialmente fue exitoso. En febrero de este año le dijeron que se había curado nuevamente, sin embargo, la enfermedad reapareció.

 

Pese a los esfuerzos, Nuttall murió este 14 de octubre, cuando la hija tiene ya 4 años... y será criada por su padre y su familia”.

.

Octubre/2.018. 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
achicar | agrandar

busy
 

Encuesta

¿Cómo Contribuyes Tú en el Cuidado del Medio Ambiente?