Menú Principal

Donaciones

Para donar a la Asociación debe comunicarse al teléfono:
+54 (03717) 494100
Palo Santo - Formosa

Usuarios en línea

Tenemos 76 invitados conectado

Noticias

SITUACIONES DIFÍCILES,… UN ACCIDENTE… Y MI LARGA AUSENCIA EN LA WEB… LES PIDO DISCULPAS A TODOS MIS AMIGOS… Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

SITUACIONES DIFÍCILES,… UN ACCIDENTE… Y MI LARGA AUSENCIA EN LA WEB… LES PIDO DISCULPAS A TODOS MIS AMIGOS…

 

 

      Primero por algunas situaciones personales un tanto difíciles (que gracias a Dios se solucionaron)… y después con motivo de un accidente relativamente serio que sufrí el 23 de febrero del corriente año y que me dejó prácticamente inválido durante bastante tiempo, lo cierto es que, desde hace varios meses, estoy casi totalmente ausente de la web, no entro prácticamente en Facebook… y tampoco hice nuevas publicaciones de mi página de PUMHA.

      Con respecto al accidente, les diré que a fines de febrero, un domingo como a las cuatro de la tarde, cuando iba girando con mi moto hacia la izquierda para entrar a casa (y a pesar de haber hecho “señal de giro”), fui violentamente “chocado” desde atrás y en mi costado izquierdo, por otra moto cross de considerable cilindrada, tripulada por dos personas, que venía por lo menos a ochenta kilómetros/hora.

       Los de la moto se dieron a la fuga y me dejaron tirado en la calle. Una vecina llamó por celular a una familiar mía y  trasladó mi moto a la vereda… y un oficial de policía me trasladó en su automóvil particular al hospital local. Respecto a esto, agradezco a esa vecina y  a la Policía de Palo Santo la ayuda que me brindaron y la buena voluntad que pusieron de manifiesto…

      La violenta colisión me provocó una fractura en mi rodilla izquierda que durante mucho tiempo me impidió caminar y me mantuvo prácticamente inhabilitado para cualquier actividad. Actualmente camino con mucha dificultad, pero utilizando muleta y, según el traumatólogo, esto de la muleta deberá continuar por un mes más y, de acuerdo a la evolución del cuadro, veremos después qué pasa. Aunque me aseguran que me voy a recuperar totalmente…

      Toda esta situación,… los dolores… y cierto estado de “cansancio y fatiga espiritual” determinaron que me ausentara de internet durante todo este tiempo. Pero ya estoy mejor y en estos días me reintegraré de nuevo a la web y a Facebook.

      Les pido disculpa a todos mis amigos de Facebook que cumplieron año en estos últimos meses por no haberlos saludado. Agradezco todos los saludos y mensajes que he recibido con motivo de mi propio cumpleaños el día 23 de mayo pasado y les pido perdón por no haber respondido todavía… Y les digo que en los próximos días ya estaré de nuevo navegando normalmente en la web y en Facebook.

Un abrazo a todos…

Palo Santo, 27 de mayo/2013.

                  Ramon Godoy

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
achicar | agrandar

busy
 

Encuesta

¿Cómo Contribuyes Tú en el Cuidado del Medio Ambiente?