Menú Principal

Donaciones

Para donar a la Asociación debe comunicarse al teléfono:
+54 (03717) 494100
Palo Santo - Formosa

Usuarios en línea

Tenemos 85 invitados conectado

Noticias

TRES GATITOS EN UNA BOLSA, TIRADOS DESDE UNA CAMIONETA E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Ramón Godoy   
Sábado, 01 de Mayo de 2010 20:03

      Hoy Sábado 1 de mayo, a las 19.35 horas, una camioneta tipo pick-up, marca Ford, color blanca se detuvo unos pocos segundos, en medio de la oscuridad, a pocos metros de la esquina entre calles 13 y 14.

      En ese brevísimo tiempo alguien desde el interior del vehículo bajó uno de los vidrios laterales y desde allí arrojaron una bolsa blanca, de arpillera, con tres gatitos en su interior, de unos cuarenta y cinco o cincuenta días de edad, mas o menos...

      Luego los ocupantes de la camioneta aceleraron rápidamente y huyeron a gran velocidad hacia el norte, por la calle 14.

      Quería por lo menos identificarlos o anotar la patente de la pick-up... e intenté perseguirlos con una moto Honda cross, durante siete u ocho cuadras, pero el barro que todavía queda en nuestras calles de tierra me impdió alcanzarlos y consiguieron darse a la fuga.

      Y ayer a las tres de la tarde, en esta misma esquina y también desde una camioneta, un sujeto arrojó en medio de la calle dos pequeños perros de poca edad, de color marrón con manchas blancas... y huyó rápidamente hacia la Avenida 2 de Abril.

      Los animalitos estuvieron a punto de ser aplastados por otro vehículo que venía mas atrás, pero gracias a que su conductor consiguió frenar a menos de un metro de distancia, éstos lograron salvarse casi milagrosamente... El mismo (el conductor que frenó para no aplastarlos) me llamó y me avisó de lo sucedido y a los dos animalitos les dimos refugio aquí. Hasta ahora están bien.

                                                              Ramón M. Godoy

 

      

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
achicar | agrandar

busy
 

Encuesta

¿Cómo Contribuyes Tú en el Cuidado del Medio Ambiente?