Menú Principal

Donaciones

Para donar a la Asociación debe comunicarse al teléfono:
+54 (03717) 494100
Palo Santo - Formosa

Usuarios en línea

Tenemos 43 invitados conectado

Noticias

"LOS MATACOS" Y EL EXTRAÑO CASO DE AQUEL MISTERIOSO ATAÚD VACÍO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

coffin.gif (1564 bytes)

 

SUCEDIÓ TAMBIÉN EN MATACOS, ALLÁ POR FEBRERO DE AÑO 2.006

 

       La verdad parece ser que nadie aquí entendió mucho sobre aquel misterioso caso y posiblemente debido al “hermetismo” con que aparentemente se intentó manejar este acontecimiento (suponiendo que efectivamente hubiera ocurrido), no se conoció, o, al menos nosotros no llegamos a conocer nunca una confirmación clara  de lo realmente sucedido,…

       Pero los trascendidos, que prácticamente tuvieron estado publico en aquellos días, indican que, allá por febrero del 2.006, o talvez un poco antes o después,… algunos lugareños de la localidad de “Los Matacos” habrían encontrado, en las afueras del cementerio de ese Pueblo, unos ciento cincuenta metros fuera de dicho cementerio, un ataúd de uso humano (tamaño adulto), oculto entre las malezas y matorrales del lugar…

 

 

UN MUERTO EN EL ATAÚD?

 

 

       En un primer momento se dijo (o al menos muchos lo creyeron así) que el ataúd contenía en su Interior un cadáver, aparentemente de no demasiada antigüedad,…

       Ante lo insólito del caso, los sorprendidos vecinos habrían avisado rápidamente a la Policía, la que supuestamente concurrió al lugar.

       Poco tiempo después habrían llegado asimismo profesionales o técnicos forenses, imponiéndose bastante “reserva” sobre las tareas realizadas en relación al caso…

       Aparentemente el ataúd en cuestión (con su contenido, o con su ausencia de contenido) fue trasladado a “Formosa Capital”,… según se dijo en aquellos días.

 

 

 

O ESTABA VACÍO?

 

 

 

       Pero no mucho tiempo después, la información que se divulgó es que el ataúd hallado en las afueras del cementerio de “Los Matacos” se encontraba totalmente vacío y que no había indicios de que hubiera habido ningún muerto en su interior…

       Pero, no obstante la información más o menos oficial, muchos parecen continuar convencidos de que el “cajón de muerto” (ataúd) de Matacos, cuando fue encontrado, realmente contenía un “fallecido” dentro de su estructura de madera…

       Nadie sabe a ciencia cierta cuál es la verdad, pero, si realmente en el mencionado ataúd, cuando fue hallado, hubiera habido un cadáver,… ¿qué pasó con el muerto?... ¿A dónde fue o quién  o quienes y a donde lo llevaron?...

       ¿Y, en caso de haber existido,… quién habría sido el supuesto muerto,… como asimismo,… porqué lo llevaron y negaron después su existencia?...

 

 

 

PODRÍA SER EL MUERTO,  EN CASO DE EXISTIR, UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA?

 

 

 

       Tendría, en tal caso, el cadáver de este supuesto muerto, alguna relación con algunos “prófugos de la justicia” sobre quienes nadie sabe donde están, ni si se encuentran vivos o nó?...

       Y, si verdaderamente se trataba de un “cajón vacío”, qué explicación tiene el hecho de que haya sido tirado y abandonado allí?

       ¿quién y por qué arrojaría un ataúd en medio de los matorrales?

       Nadie lo sabe y son muchos los interrogantes que en Palo Santo y especialmente en la “Zona de Los Matacos”, desde aquellos tiempos, quedaron sin respuesta, sobre el “MISTERIOSO CASO DEL ATAUD VACIO”…

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
achicar | agrandar

busy
 

Encuesta

¿Cómo Contribuyes Tú en el Cuidado del Medio Ambiente?