Menú Principal

Donaciones

Para donar a la Asociación debe comunicarse al teléfono:
+54 (03717) 494100
Palo Santo - Formosa

Usuarios en línea

Tenemos 90 invitados conectado

Noticias

Animales abandonados, Barbarie, Matanza de...


SOLAMENTE LA MUERTE SE ACORDARÁ DE ÉL… Imprimir E-mail
SOLAMENTE LA MUERTE SE ACORDARÁ DE ÉL…

Dicen que hace un rato, por la ruta nacional 81 que pasa por Palo Santo,… iba caminando un perro… con heridas totalmente “embichadas” (miasis)… caminaba lentamente hacia el este,… cerca de la “gomería de Britos”… mientras los gusanos de a poco lo iban devorando…
Leer más...
 
CINCUENTA FAISANES ASESINADOS... POR LA HERMANA DE UNA PRINCESA BRITÁNICA?... Imprimir E-mail

CINCUENTA FAISANES ASESINADOS... POR LA HERMANA DE UNA PRINCESA BRITÁNICA?...

Catalina, duquesa de Cambridge2 3 (nombre: Catherine Elizabeth Middleton en Reading, nacida en Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte. 

 

Leer más...
 
RUMANIA: EN LAS TIERRAS DE DRÁCULA,… ASESINARÁN MAS DE 60.000 PERROS… Imprimir E-mail

 

RUMANIA: EN LAS TIERRAS DE DRÁCULA,… ASESINARÁN MAS DE 60.000 PERROS…

Rumania: masiva matanza de perros…  desde el año 2.000 asesinan miles y miles de perros... Ahora quieren “sacrificar” 60.000 perros mas…

 

 

 

 

En los tiempos en que Rumania estaba gobernada por Nicolae Ceausescu, desde 1967 hasta  1989 (año en que fue condenado a muerte), los planes estatales de industrialización obligaron a muchísima gente a mudarse desde el campo a las ciudades…

Y esto determinó que muchísimos perros quedaran abandonados en las antiguas viviendas rurales…

La inmensa mayoría de estos animales abandonados en el país de Drácula murieron, pero otros muchos miles se “asilvestraron” (se adaptaron –aunque en forma relativa  - a una vida relativamente salvaje), consiguieron sobrevivir y continuaron reproduciéndose en los campos y aun en las zonas urbanas…

 

Leer más...
 
ASESINATO DE NIÑOS, ELEFANTES Y GORILAS, VIOLACIONES, MILLONES DE MUERTES, ECOSISTEMAS DESTRUIDOS… CONGO, SANGRE EN LA SELVA… Imprimir E-mail

ASESINATO DE NIÑOS, ELEFANTES Y GORILAS, VIOLACIONES, MILLONES DE MUERTES, ECOSISTEMAS DESTRUIDOS… CONGO, SANGRE EN LA SELVA…

 

Después de la selva amazónica, la segunda selva más extensa del mundo es la que se encuentra en la inmensa región atravesada por el Rio Congo, en el Africa ecuatorial…, y  esto hace que sea uno de los lugares con mayor diversidad biológica del planeta.

Leer más...
 
PALO SANTO,… CRUELDAD Y PERVERSIDAD,… COPIA DE LA DENUNCIA CONTRA EL CIRCO REAL DE BENGALA Imprimir E-mail

PALO SANTO,… CRUELDAD Y PERVERSIDAD,…  COPIA DE LA DENUNCIA CONTRA EL CIRCO REAL DE BENGALA

(enviada por carta-documento a la Fiscalía de turno del Poder Judicial, el día 26/7/2.012 a las 11 horas)

 

Sr. Fiscal de la Fiscalía N· 1 (o de la Fiscalía que se encuentre de turno) del  Poder Judicial de Formosa:

      Me dirijo a Ud. denunciando que, entre los días 24 y 25 del corriente mes de julio/2.012, se ha instalado en Palo Santo (Prov. de Formosa, Argentina), al frente de la Comisaría local y a cuatro cuadras de la Municipalidad palosanteña, un circo cuyo nombre aparentemente es "Circo Real Bengala”. Dicho circo ha traído, como parte de sus espectáculos, un león africano macho y dos leonas africanas hembra, y los que parecen ser dos tigres de Bengala.

 

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 1 de 8

Encuesta

¿Cómo Contribuyes Tú en el Cuidado del Medio Ambiente?