Menú Principal

Donaciones

Para donar a la Asociación debe comunicarse al teléfono:
+54 (03717) 494100
Palo Santo - Formosa

Usuarios en línea

Tenemos 35 invitados conectado

Noticias

Relatos diversos y Misterio


PALO SANTO,... SANGRE, MUERTE, CRUELDAD Y MAGIA… Imprimir E-mail

SANGRE, MUERTE, CRUELDAD Y MAGIA…
¿Para qué quieren - o querían - gatos negros, gallos rojos y gallos negros?
Palo Santo,… ¿ritos crueles y sangrientos?…

Leer más...
 
ALGO SOBRE EL CASTILLO QUE PERTENECIÓ AL TERRORÍFICO "CONDE.VAMPIRO" LLAMADO DRÁCULA... Imprimir E-mail

ALGO SOBRE EL CASTILLO QUE PERTENECIÓ AL  TERRORÍFICO "CONDE.VAMPIRO" LLAMADO DRÁCULA...

 

Todavía en las montañas de la Transilvania, con sus cúpulas y torreones iluminados por el sol de la tarde, entre la verde vegetación de extraños y misteriosos bosques,… dicen que todavía se encuentra el  viejísimo castillo donde hace unos cinco siglos habitaba  con sus numerosas amantes el "Conde-Vampiro" llamado Drácula,...

Leer más...
 
"SU HIJO HA PISADO UNA MALDAD", LE DIJERON AL HOMBRE... Imprimir E-mail

"SU HIJO HA PISADO UNA MALDAD", LE DIJERON AL HOMBRE...

 

Hace un tiempo me encontré con don Agu......, un viejo vecino de Palo Santo. Y me comentó que estaba muy preocupado porque uno de sus hijos andaba muy enfermo.

Según me contó, el muchacho comenzó con insensibilidad en una de sus piernas... Después ésta se le paralizó totalmente... y unos días después ocurrió lo mismo con su otra extremidad inferior.

Leer más...
 
¿EXISTIO UNA “CIVILIZACION ANTÁRTICA”? Imprimir E-mail

¿EXISTIO UNA “CIVILIZACION ANTÁRTICA”?


        El continente antártico tiene una superficie aproximada de 14,2 millones de km2… y la casi totalidad de esta superficie está cubierta por una gruesa capa de hielo de más de un kilómetro de espesor, aunque en algunos lugares como la fosa subglaciar de Bentley (a 2.499 m bajo el nivel del mar), al oeste de la Antártida, la cobertura de hielo y nieve tiene un espesor de más de 3.000 metros… Allí en el continente antártico se dan las temperaturas más bajas del mundo (-88,3 °C -ochenta y ocho coma tres grados bajo cero-, fue registrada el 24 de agosto de 1960, en la estación Vostok). Además, fuertes vientos azotan el continente con ráfagas heladas de hasta 320 km por hora.

Leer más...
 
MULETAS... Y ALGO MAS... Imprimir E-mail

MULETAS... Y ALGO MAS...

 

Como muchos de Ustedes ya lo saben, hace algunos meses tuve un accidente (me chocó una moto), sufrí una fractura de pierna... y debo usar muleta hasta por unas dos o tres semanas mas...Cuando por primera vez anduve por las calles de Palo Santo con muleta, en la Avenida 2 de Abril, un viejo lugareño, ligeramente canoso, de unos cincuenta años de edad y con aspecto de ser poseedor de un pasado muy salpicado por diversas "picardías", me preguntó: "¿Anda con muletas, don Godoy? ".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 1 de 7

Encuesta

¿Cómo Contribuyes Tú en el Cuidado del Medio Ambiente?