Menú Principal

Donaciones

Para donar a la Asociación debe comunicarse al teléfono:
+54 (03717) 494100
Palo Santo - Formosa

Usuarios en línea

Tenemos 46 invitados conectado

Noticias

POR UN MUNDO HABITABLE
PALO SANTO,… CRUELDAD Y PERVERSIDAD,… COPIA DE LA DENUNCIA CONTRA EL CIRCO REAL DE BENGALA Imprimir E-mail

PALO SANTO,… CRUELDAD Y PERVERSIDAD,…  COPIA DE LA DENUNCIA CONTRA EL CIRCO REAL DE BENGALA

(enviada por carta-documento a la Fiscalía de turno del Poder Judicial, el día 26/7/2.012 a las 11 horas)

 

Sr. Fiscal de la Fiscalía N· 1 (o de la Fiscalía que se encuentre de turno) del  Poder Judicial de Formosa:

      Me dirijo a Ud. denunciando que, entre los días 24 y 25 del corriente mes de julio/2.012, se ha instalado en Palo Santo (Prov. de Formosa, Argentina), al frente de la Comisaría local y a cuatro cuadras de la Municipalidad palosanteña, un circo cuyo nombre aparentemente es "Circo Real Bengala”. Dicho circo ha traído, como parte de sus espectáculos, un león africano macho y dos leonas africanas hembra, y los que parecen ser dos tigres de Bengala.

 

 

 

Leer más...
 
CARTA ABIERTA AL INTENDENTE DE MERCEDES (PROVINCIA DE CORRIENTES)… Imprimir E-mail

CARTA  ABIERTA AL INTENDENTE DE MERCEDES (PROVINCIA DE CORRIENTES)…
Ref. Horroroso y cruel operativo contra la Sra. Ana Aguirre y los cincuenta perros que ella cuidaba…


Sr. Intendente de la 
Municipalidad de Mercedes (Provincia  de Corrientes)
Don Daniel Baldezzari
S.               /                D.


      Con mucha tristeza y dolor (y también con asombro) he leído en diversos medios las informaciones sobre ese horroroso y cruel operativo dirigido por Usted mismo y con la participación de numerosos policías y empleados municipales, del que resultaron víctimas la Señora Ana Aguirre, vecina del Municipio de Mercedes, y los aproximadamente cincuenta perros que ella cuidaba en su casa, oportunidad en que a dicha señora se le quitaron los perros, los que  fueron  sacados por la fuerza y expulsados de la vivienda y llevados y arrojados en una zona de basurales.

Leer más...
 
PALO SANTO (VIDA DE PERROS II). NOTA AL INTENDENTE RAUL D¨ZAKICH, PERROS ABANDONADOS, SITUACIÓN DESESPERANTE,... ¿UNA HUELGA DE HAMBRE POR TIEMPO INDETERMINADO?... Imprimir E-mail

PALO SANTO (VIDA DE PERROS II). NOTA AL INTENDENTE RAUL D¨ZAKICH, PERROS ABANDONADOS, SITUACIÓN DESESPERANTE,... ¿UNA HUELGA DE HAMBRE POR TIEMPO INDETERMINADO?...

Ayer 14 de mayo, a las 11 hs. presenté en la Municipalidad de Palo Santo una nota (que es casi una gestión deseperada). Le voy a tratar de dar difusión y, si algunos amigos me pueden ayudar a difundirla, también se los voy a agradecer....
Saludos a todos.
La nota dice lo siguiente:

Leer más...
 
PALO SANTO,... SANGRE, MUERTE, CRUELDAD Y MAGIA… Imprimir E-mail

SANGRE, MUERTE, CRUELDAD Y MAGIA…
¿Para qué quieren - o querían - gatos negros, gallos rojos y gallos negros?
Palo Santo,… ¿ritos crueles y sangrientos?…

Leer más...
 
ALGO SOBRE EL CASTILLO QUE PERTENECIÓ AL TERRORÍFICO "CONDE.VAMPIRO" LLAMADO DRÁCULA... Imprimir E-mail

ALGO SOBRE EL CASTILLO QUE PERTENECIÓ AL  TERRORÍFICO "CONDE.VAMPIRO" LLAMADO DRÁCULA...

 

Todavía en las montañas de la Transilvania, con sus cúpulas y torreones iluminados por el sol de la tarde, entre la verde vegetación de extraños y misteriosos bosques,… dicen que todavía se encuentra el  viejísimo castillo donde hace unos cinco siglos habitaba  con sus numerosas amantes el "Conde-Vampiro" llamado Drácula,...

Leer más...
 
"SU HIJO HA PISADO UNA MALDAD", LE DIJERON AL HOMBRE... Imprimir E-mail

"SU HIJO HA PISADO UNA MALDAD", LE DIJERON AL HOMBRE...

 

Hace un tiempo me encontré con don Agu......, un viejo vecino de Palo Santo. Y me comentó que estaba muy preocupado porque uno de sus hijos andaba muy enfermo.

Según me contó, el muchacho comenzó con insensibilidad en una de sus piernas... Después ésta se le paralizó totalmente... y unos días después ocurrió lo mismo con su otra extremidad inferior.

Leer más...
 
¿EXISTIO UNA “CIVILIZACION ANTÁRTICA”? Imprimir E-mail

¿EXISTIO UNA “CIVILIZACION ANTÁRTICA”?


        El continente antártico tiene una superficie aproximada de 14,2 millones de km2… y la casi totalidad de esta superficie está cubierta por una gruesa capa de hielo de más de un kilómetro de espesor, aunque en algunos lugares como la fosa subglaciar de Bentley (a 2.499 m bajo el nivel del mar), al oeste de la Antártida, la cobertura de hielo y nieve tiene un espesor de más de 3.000 metros… Allí en el continente antártico se dan las temperaturas más bajas del mundo (-88,3 °C -ochenta y ocho coma tres grados bajo cero-, fue registrada el 24 de agosto de 1960, en la estación Vostok). Además, fuertes vientos azotan el continente con ráfagas heladas de hasta 320 km por hora.

Leer más...
 
CUANDO DIOS DECIDA LLEVARME... Imprimir E-mail

      Algunos días atrás,… leí un mensaje enviado a través de un celular, cuyo texto me pareció muy bonito,… muy hermoso,… una verdadera poseía… Se titulaba: “Cuando Dios decida llevarme”…

      Pero la persona que enviaba ese mensaje, en el encabezamiento del mismo, hacía notar que su contenido estaba destinado a que lo leyera únicamente su destinatario,… motivo por el cual mantuve hasta hoy absoluta reserva sobre el contenido de este escrito…

Leer más...
 
HACE YA DOS SEMANAS... Imprimir E-mail

 

HACE YA DOS SEMANAS...

 

 

 

Hoy se cumplen dos semanas desde aquel día en que rompí con alguien a quien quería mucho… Fue una ruptura total,… absoluta,… aparentemente definitiva… Aquel día yo me quedé muy triste… y sentí como si algo hubiera muerto para siempre dentro de mí…

Leer más...
 
UN DERECHO INTERNACIONAL QUE YA NO EXISTE... Imprimir E-mail

 

¿UN DERECHO INTERNACIONAL QUE YA NO EXISTE?...

Hace pocas horas, en dos operaciones militares simultáneas realizadas en Libia y Somalia, fuerzas especiales de Estados Unidos lograron capturar en Trípoli a uno de los principales líderes de la red terrorista Al-Qaeda, un tal Nazih Abdul-Hamed al-Ruqai, de 49 años de edad, cuyo nombre de combate era “Abu Anas al-Libi (El libio)”, pero fracasaron en las costas somalíes cuando lo quisieron atrapar al jefe del grupo islamista Al-Shabbab.

 

Leer más...
 
¿UN ESTADO INDEPENDIENTE PARA LOS TUAREG, UNOS DE LOS ÚLTIMOS NÓMADES DE LA TIERRA?… Imprimir E-mail

 ¿UN ESTADO INDEPENDIENTE PARA LOS TUAREG, UNOS DE LOS ÚLTIMOS NÓMADES DE LA TIERRA?…    

      Los Tuareg del desierto del  Sahara (Africa), parecen ser  uno de los últimos pueblos nómades de la Tierra, cuya existencia y cultura están seriamente amenazadas... ¿Una nación Tuareg, libre y soberana, en las rocas y arenas del desierto, evitará su extinción?                

 

       Días pasados fue noticia, en casi todos los medios de comunicación del mundo, la proclamación unilateral de su independencia nacional por parte de los Tuareg de Malí, parte de cuyo territorio, en pleno desierto del Sahara, se encuentra (o se encontraba) bajo la soberanía de la República de Malí… 

        Pero,… ¿Quiénes son los Tuareg? ¿Cómo viven y cuál es el origen de este pueblo bastante desconocido y misterioso para el mundo occidental?   

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Próximo > Fin >>

Página 16 de 19

Encuesta

¿Cómo Contribuyes Tú en el Cuidado del Medio Ambiente?