Menú Principal

Donaciones

Para donar a la Asociación debe comunicarse al teléfono:
+54 (03717) 494100
Palo Santo - Formosa

Usuarios en línea

Tenemos 32 invitados conectado

Noticias

POR UN MUNDO HABITABLE
CORDOBA,… GIGANTESCOS INCENDIOS,… EL APOCALIPSIS DEL MUNDO NATURAL… Imprimir E-mail

CORDOBA,… GIGANTESCOS INCENDIOS,… EL APOCALIPSIS DEL MUNDO NATURAL…


Es como si estuviera  llegando el final… o algo parecido al final, para los últimos montes y animales salvajes de Córdoba,… para los que sobrevivieron al desmonte y a las topadoras, a la codicia del hombre y a la crueldad de los cazadores,… Montes castigados ahora por la sequía,… meses sin una gota de lluvia,… vientos de más de setenta kilómetros por hora,… niveles de humedad bajísimos,… calores sofocantes,… calentamiento global de nuestro planeta Tierra,…

Leer más...
 
ASESINAN Y APRRESAN CAIMANES EN LA POTENCIA MAS PODEROSA DEL MUNDO (EEUU)... Imprimir E-mail

ASESINAN Y APRRESAN CAIMANES EN LA POTENCIA MAS PODEROSA DEL MUNDO (EEUU)...

 

 

En el Estado de Mississippi (Estados Unidos), todos los años miles de personas, sedientas de sangre, solicitan “licencias para caza de caimanes”… y suelen otorgarse muchísimos permisos…

Leer más...
 
SANGRIENTAS MASACRES DE ELEFANTES EN UN PLANETA QUE AGONIZA… Imprimir E-mail
SANGRIENTAS MASACRES DE ELEFANTES EN UN PLANETA QUE AGONIZA…
 
 
Hace unos cien años,… varios millones de elefantes recorrían las selvas, bosques, sabanas y aun las estepas del continente africano… Por aquellos tiempos,… Africa era casi un paraíso de la vida silvestre… Algo menos de un siglo después en ese mismo continente, la población de elefantes se encontraba reducida a unos 600 o 700 mil… Y solamente en la década del 80 la población se redujo a la mitad…
Leer más...
 
UN PÁJARO MURIÓ, COMO A LAS TRES DE LA TARDE, MIENTRAS EL SOL DEL TRÓPICO CALCINABA NUESTRAS TIERRAS PALOSANTEÑAS... Imprimir E-mail

UN PÁJARO MURIÓ, COMO A LAS TRES DE LA TARDE, MIENTRAS EL SOL DEL TRÓPICO CALCINABA NUESTRAS TIERRAS PALOSANTEÑAS...

 

Fue unos cuatro meses atrás,... en una mañana de febrero... Un chico venía por la calle Agente Alegre, con una honda en una de sus manos y un pájaro herido en la otra...

El animalito (un cardenal) agitaba desesperadamente una de sus alas. A la otra no podía moverla por que se la habían destrozado de un hondazo...

Leer más...
 
JUAN CARLOS I DE ESPAÑA, UN REY MUY SANGUINARIO Y DEPREDADOR Imprimir E-mail

JUAN CARLOS I DE ESPAÑA, UN REY MUY SANGUINARIO Y DEPREDADOR… 

ALGO MÁS SOBRE LA MATANZA Y EXTERMINIO DE ELEFANTES EN ÁFRICA…       

 

      Recientemente, en Camerún (África) han sido asesinados más de cuatrocientos cincuenta elefantes para apoderarse del marfil de sus colmillos… Esto ocurre fundamentalmente en el parque nacional de Bouba N’djida, en el norte de Camerún, donde ya ha sido eliminada más de la tercera parte de estos gigantescos paquidermos que habitan dicho parque…

      Y los criminales autores de esta matanza son aparentemente unas milicias, procedentes de Chad y Sudán, que  están entrando ilegalmente en Camerún en busca de elefantes.

Leer más...
 
CORRIENTES, CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR... LAS GRANDES EMPRESAS TIENEN IMPUNIDAD… Y SE PERSIGUE Y SANCIONA A LOS MILITANTES POPULARES… Imprimir E-mail

PROVINCIA DE CORRIENTES (ARGENTINA)… LAS GRANDES EMPRESAS TIENEN IMPUNIDAD…

Y SE PERSIGUE Y SANCIONA A  LOS MILITANTES POPULARES… 

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE CORRIENTES

 

Leer más...
 
ALGO SOBRE “EL PROYECTO SAUDÍ” EN CHACO (ARGENTINA)... Imprimir E-mail

ALGO SOBRE “EL PROYECTO SAUDÍ” EN CHACO (ARGENTINA)       

 

      En Chaco, el gobierno provincial, viene preparando el terreno para la entrega en “arrendamiento” de más de 220.000 hectáreas de tierras fiscales en el impenetrable (últimamente se habla de 400.000 hectáreas)  a la empresa saudí Al-Khora Yef, con la promesa de invertir 400 millones de dólares, destinados para el desarrollo de un mega proyecto integrado de producción ganadera, agrícola y forestal.

Leer más...
 
SOLAMENTE LA MUERTE SE ACORDARÁ DE ÉL… Imprimir E-mail
SOLAMENTE LA MUERTE SE ACORDARÁ DE ÉL…

Dicen que hace un rato, por la ruta nacional 81 que pasa por Palo Santo,… iba caminando un perro… con heridas totalmente “embichadas” (miasis)… caminaba lentamente hacia el este,… cerca de la “gomería de Britos”… mientras los gusanos de a poco lo iban devorando…
Leer más...
 
CINCUENTA FAISANES ASESINADOS... POR LA HERMANA DE UNA PRINCESA BRITÁNICA?... Imprimir E-mail

CINCUENTA FAISANES ASESINADOS... POR LA HERMANA DE UNA PRINCESA BRITÁNICA?...

Catalina, duquesa de Cambridge2 3 (nombre: Catherine Elizabeth Middleton en Reading, nacida en Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte. 

 

Leer más...
 
RUMANIA: EN LAS TIERRAS DE DRÁCULA,… ASESINARÁN MAS DE 60.000 PERROS… Imprimir E-mail

 

RUMANIA: EN LAS TIERRAS DE DRÁCULA,… ASESINARÁN MAS DE 60.000 PERROS…

Rumania: masiva matanza de perros…  desde el año 2.000 asesinan miles y miles de perros... Ahora quieren “sacrificar” 60.000 perros mas…

 

 

 

 

En los tiempos en que Rumania estaba gobernada por Nicolae Ceausescu, desde 1967 hasta  1989 (año en que fue condenado a muerte), los planes estatales de industrialización obligaron a muchísima gente a mudarse desde el campo a las ciudades…

Y esto determinó que muchísimos perros quedaran abandonados en las antiguas viviendas rurales…

La inmensa mayoría de estos animales abandonados en el país de Drácula murieron, pero otros muchos miles se “asilvestraron” (se adaptaron –aunque en forma relativa  - a una vida relativamente salvaje), consiguieron sobrevivir y continuaron reproduciéndose en los campos y aun en las zonas urbanas…

 

Leer más...
 
ASESINATO DE NIÑOS, ELEFANTES Y GORILAS, VIOLACIONES, MILLONES DE MUERTES, ECOSISTEMAS DESTRUIDOS… CONGO, SANGRE EN LA SELVA… Imprimir E-mail

ASESINATO DE NIÑOS, ELEFANTES Y GORILAS, VIOLACIONES, MILLONES DE MUERTES, ECOSISTEMAS DESTRUIDOS… CONGO, SANGRE EN LA SELVA…

 

Después de la selva amazónica, la segunda selva más extensa del mundo es la que se encuentra en la inmensa región atravesada por el Rio Congo, en el Africa ecuatorial…, y  esto hace que sea uno de los lugares con mayor diversidad biológica del planeta.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Próximo > Fin >>

Página 15 de 19

Encuesta

¿Cómo Contribuyes Tú en el Cuidado del Medio Ambiente?